Contratos civiles

Contratos Civiles: Acuerdos y Responsabilidades Legales

Los contratos civiles son acuerdos consensuales entre dos o más partes, regulados por el derecho civil, que establecen obligaciones y derechos específicos.

Contratos civiles

Los contratos civiles son acuerdos voluntarios entre dos o más partes que crean, regulan o extinguen derechos y obligaciones de carácter civil. Estos acuerdos se rigen por el derecho civil y se utilizan en una amplia gama de situaciones, desde la compraventa de bienes y servicios hasta el arrendamiento, préstamos, donaciones, entre otros.

Estos contratos pueden ser verbales o escritos, aunque en muchos casos es recomendable documentarlos por escrito para evitar malentendidos o conflictos futuros. Además, suelen contener elementos como el consentimiento de las partes, el objeto o la materia del contrato, la causa que motiva el acuerdo y, en algunos casos, formalidades específicas dependiendo del tipo de contrato y las leyes locales.

Los contratos civiles deben cumplir con ciertos requisitos legales para ser válidos y ejecutables, como la capacidad legal de las partes involucradas, la licitud del objeto del contrato y la ausencia de vicios en el consentimiento.

Contrate nuestros servicios online.

Si tiene previsto la firma de cualquier tipo de contrato (de compraventa, de arrendamiento, de agencia, de distribución, de arras, laboral, de cesión de bienes o derechos, etc.) nos encargamos de su revisión.
90,00
CONDICIONES DEL SERVICIO: Redactamos su contrato y se lo remitimos por correo electrónico sin que tenga que desplazarse al despacho, y si es preciso, por teléfono o videoconferencia le asesoramos cobre cualquier duda.
400,00

Si tiene cualquier duda dejenos sus datos y le llamamos.