Desahucio por impago de alquleres
Contacto

Reclamación impago de alquiler y desahucio.

Si tiene problemas en el cobro de la cuota de alquiler o vencido el plazo y el inquilino no entrega la vivienda, nos encargamos de la reclamación previa y del trámite judicial hasta el desahucio y entrega de la vivienda.

Desahucio por impago

Desahucio por impago. Procedimiento.

Si empieza a tener problemas con los cobros del alquiler de su vivienda no dude en contactarnos, no espere a que su inquilino le llegue a adeudar una gran cantidad de recibos impagados, esto solamente hace que alargar el tiempo y complicar el cobro de la cantidad adeudada debido a las limitaciones económica o posible insolvencia, por lo general, del inquilino.

El procedimiento por impago de alquiler es un procedimiento judicial al que debe acudir el arrendador o propietario de la vivienda o local para el Juez le quite la posesión del inmueble al inquilino moroso y la devuelva al propietario.

Antes acudir a la vía judicial en reclamación de la deuda y del desahucio es normal que se intente solucionar de manera amistosa.

 

Contátelo online. Nos encargamos de la tramitación

Nos encargamos de toda la tramitación del desahucio, sea por falta de pago de la renta como por expiración del término o plazo legal.

Scroll al inicio
Tu despacho de abogados

Le llamamos

Cumplimente el siguiente formulario y nos ponemos en contacto con Ud.

× ¿Cómo puedo ayudarte?