Area de Derecho Penal
Le asesoramos y defendemos en todos los procedimiento penales.
Contacto

Derecho penal.

El Derecho Penal abarca una amplia gama de delitos, como los delitos contra la vida, la integridad física, la propiedad, la libertad sexual, la libertad de expresión y la seguridad del Estado, entre otros.

Derecho penal

El Derecho penal español.

El Derecho Penal es la rama del derecho encargada de regular las conductas humanas que son consideradas como delitos y establecer las penas o sanciones que se deben aplicar a las personas que cometen estos delitos. Su objetivo principal es proteger a la sociedad y garantizar el respeto a los derechos humanos fundamentales.

El sistema penal se compone de distintos actores, como el Ministerio Público, la policía, los jueces y tribunales, y las cárceles y sistemas de reinserción social. Además, el Derecho Penal se rige por principios fundamentales como la presunción de inocencia, el derecho a un juicio justo, el debido proceso y la proporcionalidad de las penas.

Le asesoramos y nos encargamos de la defensa en todo tipo de casos penales, asumiendo su defensa y representación desde el primer momento.

Violencia de género.

Uno de los principales problemas, además de las falsas denuncia que se dan, casi todas ellas impugnes, es el hecho de que en numerosas ocasiones la mujer maltratada no es consciente de que está siendo maltratada, tal situación la asume como normal e incluso con sentimientos de culpabilidad, por lo que no se denuncia, provocando que en muchos casos acave en gravés agresiones físicas y  psicológicas y en muchos caso creando un daño irreparable tanto a la mujer como a los hijos.

Ante el más mínimo indicio de vilencia pongase en contacto con un abogado.

Violencia de género

Planteénos su caso

Cumplimente el formulario de la derecha y nos ponemos en contacto con Ud. para estudiar su caso y pasarle prespuesto para el proceso.

O si lo desea, puede ponerse en contacto con nosotros al teléfono +34 661 728 215.

Scroll al inicio
Tu despacho de abogados

Le llamamos

Cumplimente el siguiente formulario y nos ponemos en contacto con Ud.

× ¿Cómo puedo ayudarte?